Bio
Nací el 23 de diciembre 1955 en Buenos Aires. Mis primeros recuerdos vinculados con la fotografía aparecen a mis 7 u 8 años de la mano de mi tío José, con una vieja Cámara Cajón fabricada por Kodak en los años ´40. Fotografiábamos la vida familiar.
Aquellas experiencias dejaron latente la pasión que más tarde trasformó mi vida. A los 13 años recibí mi primer cámara fotográfica, una Halina Roy. Con ella transité mis primeros pasos y descubrimientos en el medio fotográfico.
Adentrándome en el resto de mi adolescencia, por el año ‘78, llegó a mí la primer cámara fotográfica “de verdad”, una Réflex Asahi Pentax K1000 y con ella las primeras salidas. También y por ese entonces, hice videos con una cámara de Súper 8. En su mayoría eran videos caseros, pero en aquél entonces era toda una odisea y experiencia maravillosa.
Con las cámaras siempre a cuestas, la fotografía me acompañó en los mejores momentos de mi vida, y además de documentar la vida familiar le dediqué algún tiempo a fotografiar: paisajes, ciudades, personajes urbanos, atardeceres, etc. Con el tiempo la fotografía dejó de ser un hobbie para transformarse en algo más.
Desde el año 2002 en adelante tomé diversos cursos en el Fotoclub Bs. As. y otras instituciones (iluminación, retrato y desnudo, sistema zonal). Además cursos de Photoshop avanzado.
Desde 2011 tomo clases de fotografía con Eduardo del Burgo.
Luego nació “Desensilla”.La primer serie fotográfica que fue expuesta en la galería “Central Newbery” - Bs As, y luego en la “Maison de Haubans”, Nantes – Francia. Realicé clínica de obra con Fabiana Barreda, la cual culminó en un Open Studio curado por ella.
Participé del Taller de “Proyectos & desarrollo Profesional” con Lucia Warck-Meister.
Actualmente experimento con mi cuerpo retratándolo. Fotografío en la modalidad de toma directa, es decir, sin edición posterior. Trabajo con materiales diversos y con mis propios dispositivos fotográficos.